Noticias del Club
El equipo de Daniel Reyes se impuso ante Godoy Cruz por 4 a 0 en River Camp y avanzaron a cuartos de final.
El jueves 3 de febrero, a las 13, saldrán a la venta los lockers para los socios que tengan el abono anual 2022 de pileta.
El evento se llevó a cabo este lunes 31 de enero en el SUM de la Institución y contó con la presencia de Matías Patanian (Vicepresidente 1°) y miembros de la Comisión Directiva.
La apertura de las inscripciones será el sábado 29 de enero, a través de RiverID.
Información sobre el desarrollo de las actividades del sábado 29 de enero, a raíz del partido entre River y Platense en el Estadio Monumental.
El hockey de River comenzó con los preparativos con vistas al inicio de la edición 2022 del torneo.
Información sobre el desarrollo de las actividades del sábado 5 de febrero, a raíz del partido entre River y Vélez en el Estadio Monumental.
Desde mediados de diciembre, el Club viene realizando una serie de tareas de mantenimiento en el césped para llegar en óptimas condiciones a la reanudación de las competencias oficiales.
Información sobre las inscripciones en la actividad, destinada a jugadores de las categorías U21 y U23 que estén federados (requisito excluyente).
El Club visitó varias filiales y mantuvo encuentros con los integrantes de las mismas.





ES
EN









