Todas las Noticias
Luego del triunfo en San Juan, el plantel profesional se entrenó en el Monumental con la mente en el clásico de este domingo. Conocé la lista de convocados.
Tras la victoria sobre Gimnasia en San Juan, el entrenador de River mostró su satisfacción por haber dado un paso más hacia el objetivo.
El Más Grande llegó a la provincia cuyana donde enfrentará a Gimnasia La Plata por la semifinal de la Copa Argentina.
Tras la victoria frente a Huracán, el plantel retomó las prácticas en River Camp: hubo ejercicios regenerativos, físicos y técnicos.
El capitán de River analizó el triunfo por 1-0 ante Huracán y se refirió al duelo por la Copa Argentina que se jugará el próximo jueves.
El arquero de River habló de sus preferencias y se animó a ser director técnico: ¡eligió a su 11 histórico preferido!
El Millonario venció 2-0 a Gimnasia y se ganó un lugar en el duelo decisivo del torneo, en el que se medirá con Rosario Central. Driussi y Alario marcaron los goles del triunfo.
Un grupo de 20 jugadores forma parte de la nómina de concentrados para viajar a San Juan, donde River se medirá con Gimnasia por el pase a la final de la Copa Argentina.
El juvenil defensor, quien por primera vez compartió la dupla central de Primera junto con Lucas Martínez Quarta, contó sus sensaciones tras el triunfo ante Huracán.
El entrenador de River brindó una conferencia de prensa tras el triunfo contra Huracán y destacó la importancia en el aspecto anímico.





ES
EN









