Todas las Noticias
El plantel comenzó la semana con la mente puesta en el partido del viernes frente a Arsenal, en Sarandí.
El sábado, frente a Gimnasia, el arquero y capitán de River disputó su último partido con la camiseta del Millonario en el Antonio Vespucio Liberti y fue ovacionado en una noche emotiva e inolvidable.
El entrenador de River habló en conferencia de prensa y se refirió a las despedidas de Marcelo Barovero y de Leonel Vangioni.
El tanto del delantero de River en el partido por la 15ª jornada del campeonato de la AFA, en el Monumental.
Un grupo de 18 jugadores se concentrará desde el viernes en el Monumental, a la espera del partido por la 15ª fecha del Torneo de Primera División.
El autor del gol ante Gimnasia, en el Monumental, hizo un breve balance de lo vivido en River este semestre y se refirió a las despedidas de Barovero y Vangioni: "Se termina un ciclo maravilloso con excelentes jugadores".
Tras disputar su último partido en el Monumental, con la camiseta del Millonario, contó sus sensaciones, elogió al equipo y a los hinchas: "Viví algo emocionante e increíble".
El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 1-0 en el Estadio Monumental gracias al buen tanto de cabeza del delantero uruguayo.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá al conjunto platense este sábado, desde las 17.45, en el Estadio Monumental.
El plantel sigue preparándose para el partido del próximo sábado, ante Gimnasia: en el predio del Club hubo ejercicios físicos, de fuerza y con pelota.