Noticias de Fútbol Profesional Femenino
Por segunda fecha del torneo de fútbol femenino de AFA, River goleó a Platense por 5-1, en Núñez.
Mirá el nuevo informe semanal con todas las novedades de la semana: las Vikingas punteras, el buen momento de las Inferiores y la consagración en pelota paleta.
En la anteúltima fecha del torneo, River goleó 6-0 a Huracán como visitante. Mercedes Pereyra, con tres goles, fue la figura de la tarde.
Aunque se le escapó el triunfo sobre la hora, River jugó un gran partido ante UAI Urquiza y terminó empatando 1-1.
River se medirá ante su eterno rival en futsal, fútbol femenino, fútbol senior y vóley femenino.
Conocé las novedades de los deportes de River: esta semana, toda la acción del tenis, vóley, básquet, handball y fútbol femenino.
En la última fecha, River derrotó 9-0 a Puerto Nuevo y se aseguró el tercer lugar en la tabla de posiciones.
El entrenador del equipo de fútbol femenino de River, junto con la jugadora Laura Romero, expusieron en el Salón Auditorio del Monumental.
River ganaba el Superclásico con un golazo de Herrera, pero las visitantes lo dieron vuelta en el complemento.
Nueva síntesis semanal con lo más destacado de los deportes de River.