Noticias de Fútbol Profesional Femenino
Luego del gran triunfo frente a Platense, el director técnico, Daniel Reyes hizo su análisis sobre el partido y habló de la Copa Libertadores.
La goleadora de River analizó el rendimiento del equipo en la Copa Libertadores, en la cual obtuvieron el tercer puesto.
El equipo femenino peleó y cayó de pie en la semifinal de la Libertadores. Ahora, irá por el tercer puesto.
Con gol de Mercedes Pereyra, River venció 1-0 a Estudiantes de Guárico y es semifinalista de la Copa Libertadores de América.
Con dos goles de Birizamberri, River venció 2-1 a Deportivo Capiatá por la Copa Libertadores Femenina.
Tras el tercer puesto en la Copa Libertadores, las chicas retomaron la acción en el fútbol de AFA y golearon 7-1 a Platense.
River derrotó 2-1 a Cerro Porteño y, en su primera participación en la Copa, se subió al podio del continente.
Hoy, desde las 18 hs., River se medirá con Colo Colo por la semifinal de la Libertadores femenina.
Lo mejor de una nueva semana de actividades en el Club.
River igualó 1-1 con Unión Española en su primer partido por la Libertadores. El gol: Laura Romero, con una tremenda chilena.