Noticias de Divisiones Juveniles
Los deportes del Más Grande, en una nueva semana de actividad.
River se llevó dos triunfos por la fecha 23 del torneo que organiza la AFA.
Se jugó la fecha 21 del certamen que organiza la AFA y River sumó tres victorias, dos empates y una derrota ante el elenco de Sarandí.
Por la 19ª fecha, las tres categorías menores del fútbol juvenil cosecharon un triunfo, un empate y una caída.
River y su rival repartieron puntos en la fecha 17 del torneo organizado por la AFA. La Octava volvió a la victoria y desplazó de la punta al equipo del sur.
Se disputó la fecha 24 del certamen que organiza la AFA y el Millonario sumó tres victorias, dos derrotas y un empate. La Octava ganó y volvió a la cima.
Por la fecha 22 del torneo de la AFA, los representativos “millonarios” midieron fuerzas con el elenco cordobés.
Las categorías menores enfrentaron a Olimpo por la fecha 20 del torneo de la AFA y sumaron dos victorias y un empate. En tanto, los cruces de las mayores se suspendieron por las condiciones climáticas.
Por la fecha 18 del torneo de la AFA, el semillero “millonario” se midió con el conjunto cordobés, sumando dos triunfos, dos empates e igual cantidad de caídas.
En River Camp, completaron la fecha 15 del certamen que organiza la AFA, sumando dos empates y una caída.





ES
EN









