Noticias del Club
El Club te da la posibilidad de festejar tu cumpleaños en las instalaciones del Club. A continuación, te detallamos toda la información.
Después de más de 10 años defendiendo el arco de River y el de la Selección, Laura Aladro decidió ponerle fin a su brillante carrera en el hockey.
El tradicional certamen de los sábados tuvo una edición vibrante y muy pareja. Además, se desarrolló un nuevo "deathmatch".
Minutos antes de que comience el Superclásico, los capitanes plantaron el tradicional olivo, símbolo promovido por Francisco.
Las Vikingas cayeron 3-2 ante San Fernando y no pudieron avanzar en la Copa de Honor. En dos semanas, debutarán en el Torneo 2016.
Desde el sábado 27 de febrero, los atletas realizan las distintas rutinas semanales en las instalaciones del Club. En total, son cinco pruebas.
En un encuentro amistoso disputado el lunes en la cancha auxiliar del Monumental, River se impuso 2-0 a Quilmes.
En Lobos, River ganó dos de sus tres partidos en el cuadrangular y consiguió la clasificación a una nueva fase del torneo.
Ante Boca,con el objetivo de homenaje por el Día Internacional de la Mujer, el Monumental contó con la presencia de Marcela Baños.
Por el Torneo Federal de básquet, River se impuso por 91-88 a José Hernández. Maximiliano Pellegrino (28 puntos) fue el jugador más destacado del partido.





ES
EN









