Noticias del Club
Gustavo Dell’Oca se impuso en el Torneo Rápido de los Sábados tras un triple empate y, además, se disputaron dos rondas del Torneo de Segunda.
Resumen de una nueva fecha del torneo de la Federación Metropolitana, que cuenta con participación riverplatense en distintas categorías.
La Primera División intentó darle pelea a Porteño, pero cometió errores y faltas que le impidieron conseguir un buen resultado. Cayó por 4-1.
Del 26 al 27 de septiembre se realizará un Encuentro Nacional para las categorías Sub-12 y Sub-14.
El Millonario perdió 2-1 ante el conjunto de Avellaneda, en un partido que se disputó el lunes 14 de septiembre en el Monumental.
Las Inferiores femeninas se impusieron en los cinco partidos que disputaron por la 8ª fecha. La División de Honor de Damas no pudo con UNLaM y hubo victorias en veteranos.
Con un penal errado a un segundo del final, River se llevó un empate de visitante en pista de Estudiantil Porteño.
La categoría de Infantiles venció 40-38, mientras que las Cadetas perdieron 90-48.
Una nueva goleada de la división Intermedia, que se aferra al primer puesto en la tabla de posiciones.
La Primera División de River disputó un cuadrangular en Pilar y continúa sumando minutos de juego de cara al inicio de la temporada.