El fin de semana se realizó Flow GAMERGY Argentina, la primera edición en el país del evento proveniente de España centrado en gaming que reunió a equipos de esports, creadores de contenidos, cosplayers y un montón de actividades para los amantes de los videojuegos.
Nuestra división de deportes electrónicos, River Plate Gaming, se coronó campeón en el torneo de Counter-Strike. Ante un microestadio lleno de gente, la Banda venció en semifinales a Windingo por dos mapas contra uno y a Furious Gaming en la gran final, también por dos mapas contra uno.
Tanto los hinchas y aficionados presentes como los jugadores festejaron en el lugar tomando fotografías y disfrutando el momento. Este torneo se convirtió en la primera consagración del equipo en un torneo presencial con público.
Una vez conseguido el logro, los jugadores de nuestro equipo estuvieron presentes en el stand para sacarse fotos con los fanáticos, conocerlos y hasta jugar con ellos. De esta forma, el evento fue un gran lugar para afianzar los lazos entre la división de River Plate Gaming y sus seguidores que se hicieron presentes.
Los deportes electrónicos cada vez toman más relevancia en el país y en el mundo y estamos orgullosos de ser una de las instituciones pioneras en tener una división de gaming. Agradecemos a todos los hinchas que se acercaron a Tecnópolis durante el fin de semana para conocer y disfrutar junto a nuestro stand.