Listos para la gran final La categoría Sub-16 disputará este sábado el duelo decisivo del Metropolitano ante Moreno. “Nuestros chicos están preparados”, afirmó el entrenador Adrián Terán.

  • Compartir

Tras una excelente campaña, en la que cosechó 14 triunfos en 15 partidos, los Sub-16 de River se preparan para afrontar el duelo decisivo del torneo: será este sábado, frente a Escuela Moreno en el Complejo Natatorio del Monumental.

“Para nosotros puede ser una revancha de lo que fue el Nacional de principios de año, en el que no nos fue bien. A partir del duro entrenamiento de los chicos, hemos mejorado mucho y hoy estamos ante la gran chance de jugar la final”, contó Adrián Terán, entrenador de la categoría y también de los Sub-14 y Sub-12 del Millonario.

“Este año nos está yendo muy bien en los tres torneos de la tira, estamos muy bien posicionados y dándole pelea a la Escuela Moreno, con quienes mañana jugaremos la final de este sábado. Ellos tienen una cantidad de jugadores muy importantes y vienen siendo los ganadores de los últimos torneos, pero sabemos que nuestros chicos están preparados para el partido”, agregó el técnico.

Finalmente, Terán dio detalles acerca del trabajo que se realiza en el waterpolo del Club: “River nos permite contar con condiciones que no tiene cualquiera y estamos agradecidos por eso. Se vienen torneos muy importantes a nivel nacional e internacional y ya estamos pensando en eso y, a la vez, en formar jugadores para que lleguen al primer equipo. Hoy estamos tranquilos porque el proceso lo estamos llevando bien, trabajando en conjunto con Guillermo Setti, entrenador de la Liga de Honor”.