Daniel Costantino, miembro de la División de Honor, obtuvo la medalla dorada en las modalidades dobles y equipos de la categoría maxi-30. Además, se quedó con la de bronce en individuales y dobles mixto.
En tanto, Leandro Bronstein alcanzó la instancia de octavos de final en individuales de maxi-30 y maxi-40 y ganó el oro en dobles y equipos +40.
Ramón Beloqui obtuvo tres medallas: en +55 se consagró campeón de equipos, fue tercero en individuales +55 (llegó a 16avos de final de +50) y se subió al tercer escalón del podio en dobles.
Alejandro Vázquez, Presidente de la Subcomisión de Tenis de Mesa del Club, obtuvo la presea de bronce en equipos +55, categoría en la cual también participó como singlista (octavos de final) y doblista.
Asimismo, Gonzalo Acosta fue subcampeón de dobles y tercero de equipos en la categoría +55, disputando las llaves B de individuales +50 y +55. Facundo Samaja, por su parte, alcanzó la llave principal de individuales +40 y +50, mientras que en dobles cayó en cuartos de final y en equipos alcanzó la instancia de octavos. En esas dos modalidades, su compañero fue Leandro Baltaian, quien en singles disputó las categorías de +40 y +50, llegando en esta última a 16avos de final.
Durante el torneo, el más importante del circuito nacional para mayores de 30 años, River recibió la triste noticia del fallecimiento de Alfredo Meyer, legendario representante de la institución y emblema del tenis de mesa argentino.
En Alta Gracia, el diez veces campeón nacional de mayores, segundo máximo registro de todos los tiempos, fue homenajeado por amigos y colegas.