Después de nueve meses de inactividad por la pandemia, el Museo River volverá a recibir público a partir de esta semana, con una nueva propuesta adecuada a la situación sanitaria actual. En esta primera instancia, la apertura será de miércoles a domingo y las entradas deberán adquirirse bajo la modalidad de reserva previa.
En pos de cuidar a los visitantes, serán obligatorios el ingreso y la permanencia con barbijo o tapaboca, a lo largo de todo el recorrido habrá indicadores para respetar el sentido único de circulación y el distanciamiento social. También se dispondrán puestos de higiene en cada uno de los espacios.
Además de reencontrarse con trofeos, camisetas y el mejor material audiovisual que repasa la historia del Más Grande, los hinchas también tendrán la oportunidad de ver los avances en las obras que se están llevando adelante en el Monumental.
Debido a que continúan los trabajos sobre el campo de juego y algunas de las tribunas, el Estadio Tour se realizará provisoriamente a la platea San Martín alta, por lo que se recomienda la concurrencia de personas con condición física apta para subir las escaleras de acceso.