VOLVEREMOS OTRA VEZ - CAMPAÑA SOLIDARIA

  • Compartir

El Club Atlético River Plate, a través del Museo River, organizó la campaña solidaria "Volveremos otra vez", mediante la cual donará $ 100 al Hospital Pirovano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (el correspondiente a su zona geográfica) por cada ticket vendido. Al mismo tiempo, ofrecerá un descuento extraordinario del 40% sobre el precio normal de boletería.

Este beneficio será válido exclusivamente en la visita MUSEO y ESTADIO TOUR. Las entradas podrán ser utilizadas por un año a partir de la reapertura del Museo.

Precio boletería Museo + Estadio Tour vigente: $ 500 / Precio para la campaña: $ 300.
Para socios. Boletería: $ 380 / Precio para la campaña: $228.

Las visitas comenzarán a realizarse cuando las disposiciones del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires así lo permitan. Se organizarán en grupos reducidos para evitar aglomeraciones de público. A dicho efecto se establecerá un cronograma de visitas que será informado oportunamente.

SELECCIONÁ EL paquete, TIPO DE ENTRADA Y CANTIDAD QUE DESEÁS
TIPO DE ENTRADA
VALOR
CANTIDAD
COMPRA FUTURA SOLIDARIA MUSEO +ESTADIO TOUR GENERAL$ 300
COMPRA FUTURA SOLIDARIA MUSEO + ESTADIO TOUR SOCIO/JUBILADO/MENOR$ 228

TOTAL: $ 0



DATOS DEL COMPRADOR

NOMBRE
APELLIDO
DNI
E-MAIL
TELÉFONO
SEXO





MEDIO DE PAGO

Mercado Pago

IMPORTANTE

La visita ESTADIO TOUR se realiza de lunes a domingos de 11 a 17 hs. (una por hora). Estará sujeta a las medidas de prevención e higiene que se establezcan y la disponibilidad del Estadio y Campo de Juego. Eventualmente por razones de fuerza mayor, entrenamiento del plantel o razones climáticas, puede ser suspendida. Se debe consultar diariamente a los canales oficiales del Museo en las redes sociales para estar informados.

Facebook: MuseoRiverPlate
Twitter: @MuseoRiver
Instagram: @MuseoRiver

- Los niños menores de 5 años ingresan al Museo SIN CARGO.
- Las entradas tendrán una validez de 360 días a partir del día de la reapertura del Museo.
- El beneficio no es acumulable con otras promociones.
- Es obligatorio presentarse con la impresión del trámite online y DNI. En el caso de haber comprado una entrada con descuento deberá presentarse con la documentación que lo acredite como beneficiario del mismo (Jubilado, Socio, Socio Somos River, Menor).
- Las entradas pueden adquirirse exclusivamente en este sitio.
- El Museo no vende entradas para ningún partido ni recital.