El Estadio Monumental tendrá WiFi en todas las tribunas El Club comenzó con una serie de obras para que todos los sectores de la casa del Más Grande cuenten con conexión inalámbrica a internet durante los días de partido.

  • Compartir

Continuando con la serie de remodelaciones que se están llevando a cabo en el Monumental, el Club Atlético River Plate comenzó con el proceso de instalación de conexión WiFi en todo el Estadio. De esta manera, los miles de hinchas que asisten a cada partido podrán contar con este servicio en cada una de las tribunas.

El servicio estará disponible para el 100% de los espectadores. En julio comenzó la instalación física de equipamiento en las áreas del Club: accesos al estadio, tribunas, circulación de palcos, estacionamiento, Museo River, confitería y microestadio.

Esta iniciativa se enmarca con la obra general del Estadio, gracias a la cual el Millonario tendrá el mejor campo de juego del país: se cambiará todo el suelo para convertirlo en un sistema híbrido de última generación, el cual terminará definitivamente con muchos de los problemas que tienen los campos de juego en el país.

Se trata de la combinación de un nuevo césped reforzado y un mecanismo de aireación de canchas de última generación que pondrá al nuevo campo de juego del Monumental a la altura de los mejores estadios del mundo, en concordancia con los estándares sugeridos por la FIFA y la CONMEBOL para las competencias internacionales.