Por otro paso en la Liga Femenina En Villa Dora, River buscará seguir avanzando en el torneo. “En cada etapa nos vamos replanteando los objetivos”, contó la capitana del equipo, Martina Ramella.

  • Compartir

Tras su buena actuación en la fase de grupos, el plantel superior de vóley femenino partió este miércoles hacia Villa Dora, Santa Fe, para disputar la etapa  de cuadrangulares de la Liga Argentina Femenina. Allí, entre este jueves 24 y el sábado 26 de marzo, el equipo de Martín Castro se medirá con San José, San Martín de Formosa y el conjunto anfitrión buscando obtener la clasificación a la próxima ronda.

A la hora de analizar la actuación de River en la primera parte del torneo –el equipo se clasificó segundo en la Zona A, con seis triunfos y dos caídas-, la capitana, Martina Ramella, señaló que “superamos un poco las expectativas y estamos contentas con los resultados que obtuvimos, pero tenemos que seguir. Ahora viene lo mejor, porque en cada etapa nos vamos replanteando los objetivos”.

Además, Ramella señaló que otra de las características con las que el equipo se hizo fuerte fue su capacidad para reaccionar en momentos adversos. “Nuestros mejores partidos fueron los que le ganamos a Boca y a Vélez: eran los más exigentes y pudimos salir de situaciones difíciles, sobre todo en el Superclásico, en el que dimos vuelta el marcador después de haber estado 2-0 abajo”, contó.

“Creo que lo mejor que tenemos es el compromiso y el trabajo, tirando todos para el mismo lado desde los dirigentes, entrenadores y jugadoras, y esperamos que todo eso se siga reflejando en la cancha”, finalizó.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto