"Desde chiquito yo te vengo a ver" es un proyecto mediante el cual se propone que en cada partido de local, alrededor de 100 niños y niñas de espacios sociales, deportivos y comedores de CABA y la Provincia de Buenos Aires puedan vivir su pasión por River desde la cancha por primera vez.
Cada fin de semana los grupos se encuentran varias horas antes del partido en el punto de su barrio, en donde realizan la actividad que los reúne. Desde allí parten en un micro puesto a disposición por el Club y son acompañados por miembros de la Subcomisión del Hincha durante toda la jornada. Al llegar al Estadio se organiza el ingreso por el canal familiar hacia el playón interno, donde se les brinda una merienda.
Previo al ingreso a las tribunas se vive un momento sorpresa: los grupos son llevados al campo de juego y dan una vuelta olímpica mientras la voz del estadio los nombra y el público presente los aplaude y saluda.
Luego del partido son acompañados hasta el punto de partida y retornan a sus hogares tras haber vivido una jornada de intensas emociones en su primer día en la cancha, un día que sin dudas recordarán por siempre y revivirán en cada anécdota que les cuenten a sus seres queridos.