Tres riverplatenses seleccionados Juan Carlos Ruiz Diaz, Fernando Marino y Maximiliano Perez se clasificaron a conformar el seleccionado de la Federación Argentina de Bochas.

  • Compartir

En el comienzo de la temporada 2022, los jugadores Juan Carlos Ruiz Diaz, Fernando Marino y Maximiliano Perez se clasificaron para conformar el seleccionado que representará a la Federación Argentina de Bochas - Capital Federal en el Campeonato Argentino de Tercera Categoría.

Los jugadores Carlos Ruiz Diaz y Fernando Marino ganaron el selectivo de modalidad parejas disputado el fin de semana del 26 y 27 de marzo. En dicho selectivo participaron 19 parejas, y el equipo ha logrado el campeonato l uego de ganar 2 partidos el sábado y 4 partidos el domingo.

El jugador Maximiliano Perez obtuvo el selectivo de modalidad individual disputado el fin de semana del 9 y 10 de abril. En este selectivo participaron 32 jugadores, y nuestro jugador ha logrado el campeonato ganando 2 partidos el sábado y 3 partidos el domingo.

Una mención especial para nuestro jugador Sergio Bojorge que llegó a la final del selectivo individual y fue superado por Maximiliano Perez.

Noticias Relacionadas

28/06/2022 Título para los riverplatenses
24/09/2019 River no pudo en la primera fecha
12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales