Todas las Noticias
Con goles de Pavón y Pérez, el Millonario cayó 2-0 en su visita al eterno rival; el próximo jueves, el Superclásico por los octavos de la Libertadores.
Tras el primer Superclásico de la seguidilla de tres, el entrenador de River dialogó con los medios en rueda de prensa.
21 jugadores fueron convocados para el partido del domingo, entre River y Boca, por la 11ª fecha del torneo local.
Producto del error ocurrido en la impresión de entradas para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, River informa cómo se realizará el cambio de la misma.
Germán Delfino será el juez que impartirá justicia en el River vs. Boca del 7 de mayo, en el Monumental, por los octavos de final.
Tras la visita a Boca, el plantel se entrenó en Núñez ya con la mente puesta en el Superclásico por la Libertadores.
Maxi López, surgido en la cantera del Millonario y actual jugador del Torino, visitó el Museo del equipo italiano invitado por el Museo River.
En exclusiva, el entrenador de River contó cómo vive la previa del River vs. Boca y cómo se respira fútbol en su familia; además, recordó su primer Súper.
River sigue entrenándose de cara al partido del próximo domingo, frente a Boca; el plantel hizo una rutina física y trabajos tácticos.
Durante este mes, el Millonario disputará partidos por el torneo AFA y Copa Bridgestone Libertadores.