Noticias de RR. PP. / Relaciones Institucionales
Este lunes, en el Museo River, Rodolfo D'Onofrio y Jorge Brito a sus pares del conjunto brasileño en la previa del partido por la Libertadores.
Este vienes 12 de octubre, representantes de dicho país recorrieron las instalaciones del Club.
Este lunes, los directivos de River recibieron a sus pares del conjunto de Avellaneda, en la previa del partido por la CONMEBOL Libertadores.
En la previa del partido, Rodolfo D'Onofrio y Diego Lis (Presidente de Villa Dálmine) intercambiaron presentes en el campo de juego.
Este lunes 18 de junio se realizó la acción en la concentración de Fútbol Amateur.
Este martes 16 de octubre, representantes de estos países se acercaron al Club para mantener una serie de reuniones.
Los niños tailandeses que estuvieron 17 días atrapados en una cueva visitaron las instalaciones del Club y jugaron un partido en el Estadio.
Este jueves 27 de septiembre, la Selección de rugby de Nueva Zelanda se entrenó en el Estadio Monumental.
Jorge Brito (Vicepresidente 1°) recibió a dos importantes autoridades del país del noroeste europeo.
Este miércoles al mediodía, antes del partido por la CONMEBOL Libertadores, directivos de River y del club brasileño mantuvieron un encuentro.