Noticias de Divisiones Inferiores
El exdefensor del Más Grande continuó con las charlas en el ciclo que es organizado por el Área de Captación del Club.
Exjugadores de River brindarán charlas virtuales dirigidas a los futbolistas de las Divisiones Inferiores.
El Club ideó e implementó un plan de trabajo y alimentación para los 400 jugadores de las 14 distintas categorías que conforman el semillero del Más Grande.
Los jugadores Juveniles e Infantiles participaron de una reunión informativa sobre el COVID-19.
Este lunes 20 de abril, el exdelantero de River mantuvo una charla virtual con los futbolistas de las Divisiones Inferiores.
Javier Alonso, entrenador de la Sexta División, dialogó con el Sitio Oficial.
A raíz del cierre del Club dispuesto por el avance de la pandemia de COVID-19 en la región, los jóvenes futbolistas que viven en la pensión del Club regresaron a sus casas.
Histórico exjugador y actual DT de la Octava, Jorge Gordillo habló a fondo sobre el trabajo que se realiza en las Inferiores del Club.