Noticias de Divisiones Juveniles
River se enfrentó a Estudiantes y hubo partidos con muchos festejos: el Millonario se impuso en dos categorías, empató en tres y perdió la restante.
El DT de la menor de las categorías juveniles dio detalles sobre el trabajo formativo que se realiza en el Club.
Las Divisiones Inferiores de River Plate comenzaron el campeonato con cinco victorias, un empate y ninguna derrota.
Gabriel Perrone, DT de la Cuarta División, ante su primer año al frente de la mayor de las categorías juveniles.
El evento se posterga para el lunes 17 de diciembre a las 13.00 hs por el mal clima de este 13 de diciembre.
Por la segunda fecha de la Superliga de Juveniles, River se medirá con Estudiantes de La Plata.
El entrenador de la Octava División dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial y contó cómo atraviesa este comienzo de año en Inferiores.
Las Divisiones Inferiores inician su participación en el torneo del primer semestre de la Superliga. Las categorías mayores serán locales en River Camp y las menores visitarán el predio de Rincón de Milberg.
El entrenador de las Divisiones Inferiores del Club hizo un balance sobre el año productivo que pasó y se enfocó en esta nueva etapa.
Flabian Londoño Bedoya, delantero de la Quinta División, le contó al Sitio Oficial cómo fue su arribo a las Inferiores de River.