River fue contundente y venció al puntero Caza y Pesca En el Microestadio del Mâs Monumental, River derrotó a Caza y Pesca por una nueva fecha de la zona Metropolitana B de La Liga Federal. Fue 73-54, con Juan Ignacio Bellozas como goleador del encuentro con 18 puntos, seguido de Lucas Cassettai y Felipe Bonfigli.

  • Compartir

El primer cuarto del encuentro fue ideal para River, que superó ampliamente a su contrincante y estableció las distancias desde los primeros minutos de juego. A pesar de instantes en los que el conjunto de Don Torcuato pudo acercarse en el marcador, el Millonario fue contundente en su rendimiento, contó con eficacia en sus acciones ofensivas y cerró el capítulo inicial con un 24-18 a su favor.

Tras un comienzo irregular, Caza y Pesca mejoró su versión en el segundo cuarto, corrigió las imprecisiones en los metros finales y se metió en la disputa por el liderazgo en el tanteador. Sumado a esto, el equipo de Núñez sufrió varias equivocaciones en la elaboración de juego que le impedían retomar el funcionamiento expuesto previamente. No obstante, el Millonario se repuso en los instantes finales del parcial y volvió a establecer una importante ventaja.

El quiebre del cotejo se dio en el tercer episodio, en el que River mostró solidez en su juego y superó a Caza y Pesca. Con actuaciones destacadas de Cassettai, Bonfigli y Bellozas, los dirigidos por Agustín Bajz obtuvieron un parcial de 20-9 y llegaron bien perfilados al cuarto decisivo. Más allá de los intentos de la visita por revertir la situación, el Millonario no cesó en su ímpetu por seguir ampliando las distancias, y pudo cerrar la jornada con un gran triunfo 73-54.

Este resultado posiciona a River como escolta de la zona, a un punto de la cima y con un partido menos que el actual líder, Caza y Pesca. Este viernes 25 de abril, desde las 20.30 horas, el Millonario visitará a Midland para intentar prolongar su racha positiva.