Noticias de Comunicación, Medios y Digital
El Club alcanzó la instancia decisiva en la...
Con un total de 381 millones de interacciones en la suma de las cinco redes sociales, River se posicionó como el Club con más engagement a nivel nacional y el tercero a nivel continental.
El premio se decidirá por la votación del público de TikTok y River está nominado dentro de la categoría Crack de Cracks.
Los referentes del Departamento de Comunicación, Medios y Digital del Club visitaron sus pares de Flamengo, Fluminense y Botafogo.
Luego de haber pasado por la selección de más...
El jurado, formado por 40 profesionales que trabajan en el mercado deportivo, galardonó a la campaña digital de River Plate.
La exitosa iniciativa realizada por el Club fue seleccionada como finalista de los Samba Awards 2021.
River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.
Stefano Di Carlo, Secretario General de River, recibió el galardón obtenido por el Club con la campaña “Tu momento de ser socio”.
En la actualidad el fútbol ya no se circunscribe a...
Este martes, en el SUM del Estadio Monumental, River presentó su nueva identidad de marca en un evento que contó con la presencia del Presidente del Club, Jorge Brito, y del Secretario General, Stefano Di Carlo.
River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.