La fiesta de fin de año de los empleados del Club contó con la presencia de Rodolfo D'Onofrio y miembros de la Comisión Directiva. Luego de una recepción en el hall central, la cena se llevó a cabo en el salón de la confitería, en donde la conducción estuvo a cargo de Santiago García (voz del estadio) y Agustín Piemonte.
Luego de unas palabras alusivas del Presidente del Club, llegó el momento de los importantes sorteos y del homenaje a los empleados que llevan trabajando 20 años en la Institución. Los premios fueron celular Huawei, tablets, cava para vinos, órdenes de compra para River Store, pasajes de Andesmar, camisetas oficiales adidas, televisores de 40 pulgadas y dos semanas de estadía en RCT SPA Vacacional de Mar del Plata.
Luego, todos se dirigieron al campo de juego del Estadio Monumental para una fotografía histórica. La noche terminó con un prolongado baile en la confitería.
En River, cada oficina es un vestuario. Cada compañero es un abrazo de gol. River crece porque tiene un equipo lo empuja.
River no tiene sólo once titulares. River tiene el mejor equipo y cada día es más grande gracias a todos los empleados.