Información y accesos - River vs. Central Córdoba (LPF 2022) A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Mâs Monumental.

  • Compartir

Este domingo 21 de agosto, las puertas del Mâs Monumental se abrirán a las 15. Desde ese momento, todo el público podrá ingresar por los accesos habilitados. Como siempre, el Club recomienda a los socios y simpatizantes que lleguen con antelación para evitar inconvenientes en el ingreso, debido a que se espera la asistencia de una gran cantidad de hinchas.

A varias cuadras de las puertas del Estadio se instalarán molinetes perimetrales, en donde se hará una primera validación electrónica del Carnet Único o la entrada para constatar que su portador cumple con los requisitos para ingresar.

Estos molinetes se encontrarán en los accesos de Quinteros, Figueroa Alcorta, Estacionamiento de Figueroa Alcorta, Puente Labruna, Udaondo y Alcorta. Quienes no tengan entrada o un carnet que les permita el acceso no podrán avanzar más allá de estos controles.

CONSULTÁ ACA EL MAPA CON LOS INGRESOS AL ESTADIO

Se recuerda que:
-Todos los asistentes deberán contar con ubicación asignada e ingresar por la puerta que corresponda a su tribuna.
-Las ubicaciones son intransferibles. La sanción mínima por el uso indebido del Carnet Único es de 30 días de suspensión.
-Las únicas entradas válidas para el partido frente a Central Córdoba son las que se adquirieron a través de RiverID y fueron retiradas en las boleterías del Club. Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
-Con el comprobante de compra online de una entrada no se podrá ingresar al Estadio, es necesario haber retirado la entrada física con antelación.

CARNET ÚNICO
Para ingresar al Estadio los socios y miembros de Somos River deben presentar DNI y el Carnet Único, en el cual tienen cargada su localidad. El Club les recuerda a todos los socios y miembros de Somos River que en caso de intentar ingresar al Estadio apoyando su Carnet Único en los molinetes sin estar habilitados serán suspendidos provisoriamente por seis meses.

MENORES
Los socios menores de siete años ingresan de manera gratuita, presentando en molinetes su Carnet Único. Ellos deben compartir butaca con el socio adulto que los tenga a cargo. Sólo se permitirá el ingreso de un infantil por adulto. En cambio, los menores de siete años que no son socios deben tener entrada para poder ingresar.

CANALES FAMILIARES
-Por Barilari y Avenida del Libertador se implementará el acceso a las tribunas Belgrano y Centenario de adultos con niños menores de ocho años, personas mayores de 70 años y personas con discapacidad. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

-Por Libertador y Udaondo se implementará el acceso para las tribunas Belgrano y Sívori. Podrá ser utilizado por adultos con niños menores de ocho años y personas mayores de 70 años. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

-Por Figueroa Alcorta y Monroe se implementará el acceso para las tribunas San Martín y Sívori. Podrá ser utilizado por adultos con niños menores de ocho años y personas mayores de 70 años. Por este canal también podrán ingresar grupos familiares formados por al menos un niño menor de ocho años, sus hermanos y familiares adultos (hasta dos adultos por niño).

PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Las personas con discapacidad, previamente acreditadas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Las personas con discapacidad usuarias de silla de ruedas ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

SALIDA
Finalizado el partido, los caminos de salida serán los mismos por los cuales se realizaron los ingresos a cada tribuna.

IMPORTANTE

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Queda estrictamente prohibido el uso de todo tipo de elementos pirotécnicos dentro de nuestro Estadio conforme al Art. 88°bis. del Reglamento de Transgresiones y Penas de AFA, al Art. 16° del Estatuto CARP y Art. 11° inc.2. del Reglamento Disciplinario de Conmebol. Quienes no cumplan con ello serán sancionados con hasta la pena de expulsión del Club.

Por disposición de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, es obligatorio que los simpatizantes concurran al Estadio con el Documento Nacional de Identidad.