Goleada de la Reserva Las Millonarias vencieron 6-0 a Villa San Carlos en Berisso con goles de Moyano, Godoy, Ferreira, Galli y Lescano, en dos oportunidades.

  • Compartir

La Reserva dirigida por Stefanía Fontán disputó la quinta fecha y logró su quinta victoria para mantenerse con puntaje ideal: fue 6-0 en su visita a Villa San Carlos.

La pelota la manejó el equipo de Fontán en la mayor parte del partido. Durante el primer tiempo, River organizó el juego con Moyano en el medio y las laterales bien volcadas a las líneas para subir rápidamente. Con decisión y superioridad numérica en tres cuartos de cancha, las Millonarias aceleraron en Villa San Carlos.

Las centrales Millonarias se mantuvieron atentas para cerrar una de las dos claras que tuvieron las "villeras". La segunda se trató de un centro que pegó en el travesaño y el peligro no persistió. Con esta victoria, River acumula 15 puntos y continúa puntero en la tabla de posiciones.

River: 1. Martina Krotter; 4. Belén Ludueña, 2. Sol Córdoba (C), 6. Luciana Duarte, 3. Daira Ferreira; 5. Sofía Moyano, 10. Brenda Flores; 8. Astrid Ramírez, 11. Milagros Godoy; 7. Rocío Figueredo, 9. Grecia Ledesma
Suplentes: Suplentes: 15. Florencia González, 16. Anahí Giménez, 13. Julieta López, 14. Ludmila Galli, 18. Sofía Palacios, 17. Macarena Lescano. DT: Stefanía Fontán.

Goles: Sofía Moyano (3 PT), Milagros Godoy (25 PT), Daira Ferreira (40 PT), Ludmila Galli (27 ST) y Macarena Lescano (35 ST; 40 ST).

Por Karen Panizza