Enzo Pérez: "Depende de nosotros" El mediocampista de River no le escapó a la responsabilidad del líder de la Superliga y se enfocó en los tres partidos que restan.

  • Compartir

"Sabemos que todos los partidos son decisivos: van a ser difíciles, trabados, con ansiedad y nerviosismo, es normal. Estamos jugando contra grandes rivales; Banfield hacía siete partidos que no perdía de visitante”, indicó Enzo Pérez una vez finalizado el encuentro en el Estadio Monumental.

El mediocampista, de buen rendimiento en la noche de este domingo, elogió al rival: “Es un equipo duro. Lo podíamos haber definido en el primer tiempo, pero por cosas del partido no pudimos. Mantener la ventaja depende de nosotros, nos quedan tres finales”.

Por otro lado, Matías Suárez reconoció: “En el primer tiempo podríamos haber hecho un gol más, el arquero estuvo muy bien. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy duro, Banfield es un equipo muy ordenado, defensivamente muy fuerte y sabe bien a lo que juega”.

El autor del gol del triunfo explicó: “Hicimos el gol y lo pudimos manejar. El primer tiempo fue claro para nosotros, en el segundo perdimos la pelota, tuvimos menos claridad y no fuimos tan efectivos. Tenemos que seguir mejorando para lo que viene".

Galería de fotos