Igualdad ante Boca en Casa Amarilla Con goles de Kimberlyn Campos y Mercedes Pereyra, River empató 2-2 el Superclásico que se llevó a cabo este sábado 15 de febrero.

  • Compartir

Kim fue la encargada de abrir el marcador a los tres minutos de comenzado el encuentro. Tras una mala salida de las locales, Aldana Barrionuevo recuperó la pelota y le dejó una asistencia perfecta a Campos, quien amagó a Laurina Oliveros y definió de zurda. Así, selló el primer grito para las Millonarias.

A los 14 minutos del complemento, Annika Paz recuperó el balón en mitad de cancha y le cedió el pase a la venezolana. Kim arrancó en ataque a toda velocidad hacia el área de Boca, cuando apareció Bebo por la banda derecha. Campos levantó la cabeza, la vio sola y asistió para que la 9 convierta el primer gol de su segundo ciclo con el Manto Sagrado. De esta manera, sentenció el empate 2-2.

Las 11 elegidas por Loncharich fueron Esponda (C), Quiroga, Gonzalez, Mendoza, Ceniza, Barrionuevo, Laurnaga, Romero, Altgelt, Campos y Paz. El próximo martes, a las 17, River hará su debut en la Copa Federal: será frente a UNNOBA por los octavos de final del certamen.