Demichelis: "Gracias a la actitud de los chicos" El entrenador analizó la gran clasificación de River a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, luego del triunfo sobre Belgrano en Córdoba.

  • Compartir

“Los tres partidos que se jugaron hasta el momento no fueron fáciles, terminaron por penales y el nuestro estuvo al límite. Gracias a la actitud de los chicos, que no se dieron por vencidos con lo que significa el golpe d que te empaten un partido así”, indicó Martín Demichelis en conferencia de prensa.

El DT agregó: “El rival nos jugó un partido difícil, pero insistimos hasta el final. Siempre hay cosas para corregir, lo digo siempre: aun en el éxito hay cosas para corregir. Hoy hubo cosas que nos costaron, pero se dio lo que esperábamos”.

“Hay que felicitar a Belgrano, que nos jugó de igual a igual y nos hizo un partido incómodo. Lo buscamos hasta el final a pesar de las formas. Estoy seguro de que a toda la gente que vino de cualquier parte del país, a una cancha que no es la nuestra, le pudimos regalar el pase a semifinales”, continuó Demichelis.

En cuanto a las últimas presentaciones, compartió: “Es cierto que veníamos de un punto de los últimos nueve, era la peor seguidilla entre juego y resultados. Me ocupa y me preocupa cada situación que vive el grupo en el día a día, hay que saber jugar esta clase de partidos. Con aciertos y errores, lo ganamos y estamos en semifinales. Hay plantel para seguir peleando hasta el final y mejorar; hoy no servía jugar bien y quedar eliminados”.