Victoria de la División de Honor El equipo de Fabián Muraco derrotó en tres sets a ULP por la Copa Metropolitana y quedó a tres puntos del líder de sus zona.

  • Compartir

La División de Honor de Caballeros obtuvo un nuevo triunfo en la Copa Metropolitana y, con seis unidades, se mantiene a tres del líder de la zona A, Morón.

El sábado, el equipo de Fabián Muraco derrotó con autoridad a ULP en el gimnasio de vóley del Monumental, con parciales de 25-15, 25-22 y 26-24. Así, sumó su segunda victoria en tres partidos y se prepara para su próximo desafío, ante Estudiantes de La Plata.
En una semana en la que la División de Honor de Damas no consiguió avanzar en los playoffs de su torneo, la Tercera de Caballeros alcanzó dos triunfos por 3-0, ante GMB y ante UBA.

En Maxivóley, el equipo A cayó 3-0 ante Las Heras y el B venció a Vélez B (3-1) y a CPCE (3-0), mientras que en Inferiores hubo victorias de los Sub-13 (2-1) y Sub-16 (3-0) en su visita a Tortuguitas, por la 10ª fecha de la Rueda Campeonato que se encontraba pendiente. Los Sub-14, por su parte, perdieron 3-1.