Victorias en Inferiores La última semana trajo resultados positivos para los Caballeros Sub-18 y Sub-21 ante Hacoaj. Además, hubo triunfos en Tercera y en Maxivóley.

  • Compartir

En paralelo con los equipos de División de Honor que están disputando el Metropolitano en las ramas masculina y femenina, otras categorías de River también tuvieron acción durante la última semana.

Por la cuarta fecha de la Rueda Campeonato, los equipos Sub-18 y Sub-21 obtuvieron victorias en su visita ante Náutico Hacoaj: los dirigidos por Facundo Morando se impusieron por 3-1, mientras que los de Damián Arredondo lo hicieron por 3-1. El resto de la tira cumplirá sus compromisos ante los tigrenses este miércoles 19.

Además, River B completó la semana con dos triunfos sin ceder sets y da pelea en la Rueda Campeonato. Por la sexta fecha, superó a Remolg y, por la séptima, venció a Mariano Moreno.

Por último, los veteranos de River A no tuvieron incovenientes para derrotar 3-0 a Lomada del Pilar, mientras que el encuentro que el equipo B debía disputar ante Obras fue reprogramada por ausencia del juez.

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto