Una escuela campeona Excelentes actuaciones de las pequeñas alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística River Plate en el Encuentro Nacional.

  • Compartir

El Encuentro Nacional de Escuelas de las categorías Pre-Mini y Mini, celebrado en la ciudad de Mar del Plata, contó con destacadas actuaciones de las pequeñas alumnas de la Escuela de Gimnasia Artística del Club Atlético River Plate. 

El certamen del Nivel “E” (gimnastas no federados) se desarrolló en el Club Once Unidos del 7 al 10 de diciembre de 2017 y las chicas de los niveles “E”1 y “E” 2 de River, acompañadas por sus profesoras Alejandra Spinella y Luciana Maddonni, cosecharon experiencias e importantes logros y medallas en su primer torneo nacional.

Además del extraordinario viaje compartido como grupo durante varios días, en un evento tan importante y vivenciado como equipo, se destacaron algunas actuaciones como la de Valentina Zaire (sexto puesto entre 82 competidoras del país) y de Matilda Trotta, Campeona Nacional All Around en Salto, en Suelo y en Viga y cuarto puesto en Paralelas.

 

Noticias Relacionadas

06/03/2018 Un equipo de Elite
16/11/2017 Campeonas nuestras
14/11/2017 Nacional C: de San Juan a Bahía
18/10/2017 Un equipo ganador