Rumbo a la Rioja Los representantes de River serán parte del Nacional de natación adaptada.

  • Compartir

Nuestro equipo de natación adaptada, a cargo de los profesores Marcela Belviso y Fernando Sablich, viajará al primer Torneo Nacional de natación adaptada organizado en La Rioja.

Dicho certamen, que está destinado a nadadores promocionales y federados con discapacidad sensorial, motriz e intelectual, independientes o afiliados a diferentes federaciones como FADDIM, FADESIR, FADEPAC y FADEC se disputará del 5 al 7 de mayo en las instalaciones del Centro de Educación Fisica N°5 de la capital provincial.

El objetivo principal será el de integrar a las personas con discapacidad a través del deporte, pretendiendo fomentar y generar oportunidades que encierren beneficios sustanciales a la sociedad en relación con la lucha contra la exclusión social.

Los atletas que representaran a River Plate son los siguientes: Agustina Brarda, Anabella Cadena, Victoria Nofar, Florencia de La Vega, Lautaro Pardo, Santiago senestro, Daniel Muñoz, Bruno Glastman, Bautista Scalise, Valentín Stechler, Mateo vives, Nicolas Rivero, Nicolas Ricci, Matias Perez Tereul. Entrenadores: Marcela Belviso, Fernando Sablich.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

18/01/2018 "River es sinónimo de inclusión e integración"
20/12/2017 En la final
14/12/2017 Van por la final
30/10/2017 Triunfo en casa