Riverplatenses subcampeones Froilán Padilla y Agustín Rojas subcampeones con Los Murciélagos

  • Compartir

Nuestro futbolista Froilán Padilla y asistente técnico Agustín Rojas obtuvieron el sub campeonato en la Copa América de Fútbol para Ciegos, realizada en Brasil.

Los Murciélagos, primeros en el ranking mundial, no pudieron retener Ia corona, pero sí consiguieron el objetivo principal: El boleto a los Paralimpicos Tokio 2020.

En el partido decisivo, Ios Murciélagos perdieron ante Brasil por 2-0 en San Pablo. Asi, el equipo dirigido por Martin Demonte cerrò su participación en el certamen con tres victorias, dos empates y una derrota.
Argentina debutó con un empate ante Brasil (0-0), y luego tres victorias consecutivas: 1-0 a Colombia; 4-0 a Perú y 2-0 a Chile, para cerrar la primera fase con una igualdad sin goles ante los mexicanos.


El plantel de Ios Murciélagos estuvo integrado por Ios arqueros Dario Lencina y Germán Muleck; y los futbolistas Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz, Maximiliano Espinillo y Brian Pereyra. El cuerpo técnico lo conformaron Ios entrenadores Martin Demonte, Claudio Falco y Germén Márquez, el asistente Agustín Rojas y el kinesiólogo Rubén Araguas.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

20/05/2019 Rumbo a Brasil
06/05/2019 Firmes en la punta
02/05/2019 Riverplatenses de Oro y Plata
22/04/2019 Buenos resultados en Córdoba