Riverplatenses aspirantes al Premio Olimpia Nuestra jugadora de Hockey Sobre Césped Lucina Von Der Heyde y el futbolista de Fútbol para Ciegos, Froilán Padilla, representaran al "Millonario" en la distinciòn anual del Circulo de Periodistas.

  • Compartir

Dos deportistas de River fueron nominados para las ternas del Premio Olimpia. Dicho galardón constituye la máxima distinción que el Círculo de Periodistas Deportivos entrega anualmente a los deportistas que han cumplido una actuación relevante de su especialidad, sea dentro del país o fuera de él, en este último caso representando al deporte argentino.

Nuestra representante del palo y la bocha, quien milita en la primera división de Hockey de River, tambien es parte del Seleccionado Nacional "Las Leonas".

Durante el año, defendió la casaca de "Las Vikingas" , y fue parte del plantel dirigido por Juan Esparis en la final del Torneo Metropolitano, donde lograron el subcampeonato.

Luchi, tuvo su debut en un certamen internacional con el primer plantel de "Las Leonas" en el Mundial de Londres. Fue galardonada mejor jugadora juvenil.

Luego emigró al hockey europeo, para integrar el conjunto de Mannheimer de Alemania.

Finalmente cerró con medalla de bronce. su participación en el año con el primer plantel Nacional en el Champions Trophy de China, a las órdenes de Corradini.

Por otra parte, en la terna Paralimpica, nuestro “millonario", Froilán Padilla.
Miembro del plantel de fútbol para ciegos de River que dirige Enrique Nardone, último campeón nacional y que este año disputarán otra final.

"Coqui" Froilán, también es parte de los "Murciélagos" y ostenta en el 2018 el título de Copa Gran Prix de Japón y el Subcampeon en el Mundial desallollado en España.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

26/12/2018 Una estrella naciente
20/12/2018 Leonas 2019
17/12/2018 River, Subcampeón Nacional
10/12/2018 Fin de año con broche de oro