River renueva su alianza con Frávega El Club renovó por tercer año consecutivo la alianza estratégica con el líder en el mercado de tecnología e innovación.

  • Compartir

El acuerdo evidencia el compromiso entre la Institución y la empresa a través de la profundización de la relación. A partir de este año, el convenio no sólo contempla la presencia de la marca en diferentes espacios publicitarios del Club, entre los que se destacan las mangas de acceso al campo de juego, sino que se suman variadas actividades de las cuales participarán clientes y empleados de Frávega.

Luis Landoni, Presidente de Marketing de River, comentó: “El acuerdo fortalece un camino de trabajo y seriedad entre dos marcas absolutamente ascendentes. En este nuevo recorrido buscaremos superar expectativas sostenidas desde el contenido, la relación y la sinergia de dos socios que tienen como valores la innovación e hidalguía”.

Por su parte Juan Martín Romero (Director de Marketing/e-commerce de Frávega), expresó: “Esta alianza combina las fortalezas de dos marcas centenarias muy arraigadas en la Argentina. Confiamos en que la continuidad de esta relación seguirá trayendo aparejada una muy buena sinergia entre ambas”.