Noticias de Marketing
Esta alianza permitirá a los hinchas de todo el mundo disfrutar de mayor realismo en el videojuego, comenzando en EA SPORTS FC 24 este 29 de septiembre.
El flamante modelo está inspirado en la primera banda roja de la historia del Club. El estreno será este domingo, ante Barracas Central, por la Copa LPF.
Este lunes, en el SUM del Mâs Monumental, se...
Con un total de 381 millones de interacciones en la suma de las cinco redes sociales, River se posicionó como el Club con más engagement a nivel nacional y el tercero a nivel continental.
River Plate y DIRECTV firmaron ayer un acuerdo de sponsoreo...
Etiquetas
adidasComisión de Integración de Personas con Discapacidade-SportsEscuela de Fútbol Ángel LabrunaGimnasia ArtísticaRecreación societariaFútbol SeniorComisión de Mujeres, Géneros y DiversidadBBVA EntradasDepartamento FísicoVóleyColonia de VacacionesAssist CardMeridional SegurosSubcomisión del HinchaComunicación, Medios y DigitalComisión de Derechos Humanos Deportes adaptadosInstitucional
Ver todas las etiquetas