River Plate, al Sudamericano Mía Mainardi y Manuela Bonora tuvieron excelentes desempeños en el Selectivo y lograron la clasificación a la competencia continental.

  • Compartir

Durante el 3 y 4 de agosto, en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD), se cumplió el Segundo Selectivo para el Sudamericano Niveles AG & Juvenil de la rama femenina.

Las gimnastas del Club Atlético River Plate Mía Mainardi y Manuela Bonora, junto a sus entrenadores, Mariano Pochini y Luciana Maddonni, compitieron con gran nivel en la jornada de ejercicios Libres (AG2) y en las de ejercicios Libres y Obligatorios (AG4), logrando la clasificación en ambas categorías.

Las clasificaciones, por puntaje y promedios, quedó establecida de la siguiente manera:
-Nivel AG4 (Juvenil), 1er Puesto: MANUELA BONORA.
-Nivel AG2 (Pre-Infantil), 2do Puesto: MIA MAINARDI.

En cada una de sus categorías, las gimnastas riverplatenses de alto rendimiento integrarán la Selección Nacional en el “Campeonato Sudamericano de Gimnasia Artística Grupo de Edades, Infantil y Juvenil 2018”, que se desarrollará del 16 al 22 de octubre en Lima, Perú.

De idéntico modo, nuestros entrenadores lograron la clasificación como primer y segundo técnico de la Selección Nacional de Gimnasia para dicho Torneo internacional.

Noticias Relacionadas

13/06/2019 En Bélgica, con la Selección
11/06/2019 Con C de campeonas
05/06/2019
28/05/2019 River, campeón nacional de clubes