River, dueño del Superclásico En el comienzo de la Liga Nacional de fútbol sala para ciegos, el Millonario estrenó su título con una victoria por 1-0 frente a su clásico rival.

  • Compartir

En el inicio de Liga Nacional 2018 de fútbol para ciegos, River comenzó con el torneo nada menos que con el Superclásico, que se juegó en el predio de ATE en Berisso.

Un partido muy disputado en todo su desarrollo, el conjunto de Núñez supo imponer su jerarquía.

Primero, el arquero "millonario" Agustín Chenlo, en su debut (el arquero histórico Agustín Rojas sufrió una lesión), supo desviar un tiro libre que había superado la barrera, conservado el cero en la valla riverplatense. Luego, el trámite se mantuvo equilibrado hasta que, a pocos minutos de finalizar el encuentro, Vicente Zuccala marcó el único tanto para la gran victoria del conjunto de Enrique Nardone.

Luego, en segundo turno, los de Nardone enfrentaron a los dueños de casa, ATE de La Plata: fue un empate sin goles, en un encuentro en el que las condiciones del campo y la poca fortuna frente al arco le impidieron a River quedarse con su segunda victoria del día.

Síntesis:
Encuentro 1: River Plate 1 Boca Jr. 0
Gol: Vicente Zuccala (RP)

Encuentro 2: River Plate 0 ATE 0

Formación River Plate: Vicente Zuccala, Marcelo Panizza, Daniel Lorenzo Vega, Gonzalo Lapachian, Daniel Ibañez, Jesus Merlos, Froilán Durbal Padilla, Agustín Rojas, Agustin Manuel Chenlo, Entrenador: Enrique Nardone. Guía: Matías Andrioli. Preparadora física: Marisa Loekemeyer.

Por Horacio Theunynck

Noticias Relacionadas

19/03/2019 Un nuevo oro para Iñaki Basiloff
13/02/2019 Pensando en Lima 2019
06/02/2019 Brillan en Europa
17/12/2018 River, Subcampeón Nacional