Rival confirmado para la semifinal En la siguiente fase de la Liga A2 de vóley, River se medirá en un duelo al mejor de tres con Libertad de San Jerónimo.

  • Compartir

El sábado por la noche, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, el equipo de Fabián Muraco se impuso con un claro 3-0 a Monteros de Tucumán y se aseguró el pasaje a las semifinales de la Liga A2 2016.

Al día siguiente, el Millonario debió enfrentar al anfitrión del triangular, Deportivo Morón, y cayó por el mismo marcador, por lo que quedó en el segundo puesto del grupo.

Ese resultado determinó el rival de River en la próxima instancia del torneo: su rival será Libertad de San Jerónimo, ganador del triangular que disputó como local frente a Estudiantes de La Plata (que se medirá con Morón en la otra llave) y Ateneo de Catamarca.

Los cruces comenzarán el miércoles 30, en Núñez. La revancha será el sábado 2 de abril en San Jerónimo y, de ser necesario un tercer partido, se disputará en la misma sede al día siguiente (todos a las 21 hs.).

Noticias Relacionadas

17/09/2018 A paso firme
14/09/2018 Victoria contundente
14/09/2018 Arranque triunfal
13/09/2018 Sigue la puesta a punto