Reconocimiento para los nadadores El Senado de la Nación agasajó al equipo de natación adaptada que compitió en los Parapanamericanos de San Pablo 2017.

  • Compartir

Los representantes del equipo de natación adaptada de River Plate recibieron un merecido reconocimiento en el Honorable Senado de la Nación Argentina.

Nueve de los nadadores que fueron parte de la Selección Nacional que cumplió una destacada labor en la reciente edición de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, celebrados en San Pablo, Brasil, fueron agasajados por las autoridades y recibieron diplomas de honor en los que se menciona su destacada actuación en el certamen internacional.

Entre los presentes estuvieron Nicolás Ricci, Nicolás Rivero, Victoria Nofar y Bautista Scalise, acompañados por el Presidente de la Subcomisión de Deportes Adaptados de la Institución, Sergio Méndez.

Además, fueron mencionados otros cinco nadadores que, por diferentes motivos, no pudieron estar presentes en el encuentro: Iñaki Basiloff, Axel Daraio, Bruno Glatsman, Valentín Steckler y Daniel Muñoz.

Galería de fotos

Noticias Relacionadas

18/01/2018 "River es sinónimo de inclusión e integración"
20/12/2017 En la final
14/12/2017 Van por la final
30/10/2017 Triunfo en casa