Presentación oficial para los deportes acuáticos Los representantes de natación y waterpolo tuvieron su reconocimiento y están listos para las competencias del 2017.

  • Compartir

En un acto encabezado por el Presidente, Rodolfo D’Onofrio, se llevó a cabo la presentación oficial de los equipos de waterpolo y natación convencional y adaptada de River Plate. El encuentro tuvo lugar en el Paddock del Estadio Monumental y contó con la presencia de los planteles completos de cada disciplina, entrenadores y autoridades de la Institución.

“Son deportes con gran historia dentro del Club”, señaló Rodolfo D’Onofrio, quien, además, destacó la importancia con la que cuentan estas actividades dentro de la vida social y deportiva de River. Luego, el Presidente se dirigió a los deportistas agasajados y les agradeció “por cómo llevan el escudo y por cómo representan tanto a nuestro Club como a Argentina, son un orgullo para todos nosotros”.

Por su parte, el titular del Departamento Físico, Horacio Caffaro, valoró el trabajo de los deportistas amateurs, les deseó éxitos para la nueva temporada y destacó el “ejemplo de profesionalismo, ganas de competir y de superarse que demuestran nuestros representantes de natación adaptada”. En tanto, Daniel Fidalgo, director deportivo de River, expresó su reconocimiento a los equipos “por la pasión y esfuerzo que demuestran y que permiten dejar en lo más alto el nombre del Club”.

A continuación, la entrenadora del equipo de natación adaptada, Marcela Belviso, repasó la enorme cantidad de logros obtenidos por los nadadores en diferentes competencias y remarcó la gran actuación de los riverplatenses en los recientes Juegos Parapanamericanos Juveniles de San Pablo. Finalmente, el responsable del complejo natatorio, Federico López, agradeció a las autoridades de River por el apoyo brindado para llevar adelante las disciplinas acuáticas y también a los entrenadores que trabajan cada día en ellas.

Noticias Relacionadas

17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
07/11/2017 Ajustada derrota ante CAAM
30/10/2017 Triunfo en casa
26/10/2017 Dos nuevos récords para River