Prácticas profesionales para los alumnos de Periodismo Deportivo A lo largo del primer cuatrimestre, cuatro estudiantes de tercer año realizarán prácticas en el Departamento de Comunicación, Medios y Digital de River.

  • Compartir

A partir de un acuerdo entre el Centro de Estudios Terciarios y el Departamento de Comunicación, Medios y Digital, alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo tendrán la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el Club.

Durante tres meses, estudiantes que se destacan por su desempeño en el último año de la carrera realizarán coberturas periodísticas de las diferentes disciplinas deportivas del Club. Cada semana, sus crónicas y entrevistas serán publicadas con su firma en la web oficial del Club.

Los cuatro alumnos seleccionados para el cuatrimestre en curso son Franco Di Martino, Florencia Orellana, Alvaro Mathias Rojas, Alexander Martinez Rys, quienes este martes 9 de abril firmaron sus contratos ante la presencia de la Directora de la Carrera de Periodismo Deportivo, Luciana Rubinska.

De esta forma, el Centro de Estudios Terciarios continúa brindando herramientas para facilitar la inserción laboral de los alumnos que transitan la última etapa de su formación.