Portela: “Somos un equipo joven que está creciendo” El capitán de River se refirió a la victoria en el inicio del Panamericano y palpitó los próximos desafíos del equipo en el torneo.

  • Compartir

Luego de la buena victoria por 32-22 ante New York City THC con la que River abrió el Panamericano de Clubes, Adrián Portela analizó el debut y señaló que “en el primer tiempo se nos complicó por momentos, porque ellos son un equipo duro que basa su juego en la defensa y son bastante fuertes, pero la diferencia la pudimos sacar cuando empezamos a soltar la pelota y a darle mayor fluidez al ataque”.

Además, el capitán destacó la actuación de los jugadores más jóvenes, quienes resultaron claves para el triunfo ante los norteamericanos: “Hoy se pudo dar la rotación que quiere el cuerpo técnico, con minutos para muchos jugadores y con lo importante que es que todos conviertan y todos defiendan. A pesar de que hay algunos titulares, hoy River es un equipo joven que está creciendo y en el que cada uno es importante”.

Con respecto al compromiso de este jueves, ante Club Italiano de Chile, el extremo contó que “a muchos de los jugadores los conocemos por haberlos enfrentado con la Selección y sabemos que suelen jugar bastante fuerte, así que tendremos que enfrentarlo”. Al día siguiente, y en el cierre de la fase de grupos, River se medirá ante el triple campeón defensor del torneo, Taubaté de Brasil

“Lo principal para nosotros es pasar de ronda, tratar de terminar lo más arriba posible en el grupo y, a partir de ahí, ver con quién nos toca en el cruce de semifinales para saber hasta dónde podemos llegar”, cerró.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo