Nuevo título para los Murciélagos riverplatenses Froilán Padilla y Marcelo Panizza fueron parte de la Selección Nacional de Fútbol para Ciegos que se consagró en Japón.

  • Compartir

Froilán Padilla y Marcelo Panizza, jugadores del equipo de Fútbol Sala para Ciegos de River Plate, fueron parte del equipo argentino que se adjudicó un nuevo título internacional.

En Tokio, los Murciélagos derrotaron 3-1 a Japón y se quedaron con el título.

Los riverplatenses tuvieron una destacada actuación en el equipo, ya que Panizza fue titular en el duelo definitorio y Padilla fue distinguido con un trofeo por ser el mejor jugador de la competencia.

"La Selección realizó un muy buen trabajo colectivo e individual para revertir el resultado adverso ante un rival que crece día a día en su preparación pensando en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Además, fue muy destacado el rendimiento de los cuatro jugadores nuevos que formaron este plantel (entre ellos Panizza)", señaló el entrenador del equipo, Martín Demonte.

La delegación nacional estuvo integrada por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco, Germán Marquez; los asistentes técnicos Agustín Rojas y Ariel Figueroa, el kinesiólogo Juan Manuel Crespo; los arqueros Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla y Marcelo Panizza (River Plate), Ángel Deldo (ACHADEC de Chaco), Federico Acccardi (Municipalidad de Godoy Cruz, Mendoza), Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ignacio Oviedo (Estudiantes de La Plata) y Maximiliano Espinillo (UCORCI de Córdoba).

Noticias Relacionadas

25/03/2019 Fin de semana a pleno básquet
19/03/2019 Un nuevo oro para Iñaki Basiloff
13/02/2019 Pensando en Lima 2019
06/02/2019 Brillan en Europa