Nivel B, de oro nacional La riverplatense Mía Mainardi ganó cuatro medalas de oro y el título de Campeona Nacional B 1

  • Compartir

Durante los días 21 al 25 de octubre de 2019 se realizó el TORNEO NACIONAL FEDERATIVO DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENINA NIVEL B, en el Estadio Arenas Aconcagua de la Ciudad de Mendoza, resultando un acontecimiento de suma importancia para la Provincia de Mendoza tras 19 años desde el último Nacional celebrado allí.

 En este encuentro se dieron cita 609 gimnastas, representantes de las 18 Federaciones afiliadas del País, que compitieron en sus tres niveles (B1, B2 y B3) de manera simultánea y ante el aliento del público allí presente. La Federación Metropolitana de Gimnasia con orgullo expresó sus felicitaciones a las integrantes del Equipo Metropolitano y a sus entrenadores tras la destacada actuación y el nivel demostrado en las competencias, obteniendo varios trofeos federativos.

 Y una de las protagonistas del Equipo Metropolitano fue la gimnasta del Club Atlético River Plate, MÍA MAINARDI -acompañada por su entrenador Mariano Pochini-; quién resultó ganadora de cuatro medallas de oro y el titulo de Campeona Nacional B1, en la categoría Infantil, entre el All Around y en las Finales por Aparatos.

 

Los resultados finales, quedan:

 Nivel B1, cat. Infantil:

 

-MÍA MAINARDI; Campeona Nacional en el A.A;

Campeona Nacional por Equipos;

Campeona Nacional en Salto;

Campeona Nacional en Suelo.

Concluido el Nacional, y tras el resultado obtenido, acrecienta la confianza y despeja el camino para lograr, en 2020, el próximo “salto”: un posible ingreso al Nivel Elite.