Los dueños del Súper 4 Al igual que en la rama femenina, el equipo masculino de Juveniles de River se quedó con el título de la categoría en el último torneo del año.

  • Compartir

Apenas terminado el encuentro en el que las Juveniles de River se consagraron ante Cideco, la cancha de Ferro fue escenario de una nueva final con presencia "millonaria": el conjunto masculino de la misma categoría se midió con SAG Villa Ballester en el juego decisivo del Súper 4 y se impuso por 23-19 para quedarse con el título.

Los dirigidos por Pablo Sznitowski, que venían de superar a Sedalo en la semifinal, cumplieron una gran actuación en el clásico ante Ballester y se terminaron llevando con justicia el partido que significó una nueva vuelta olímpica para River.

La gran tarea colectiva del equipo se sostuvo en una sólida defensa y contó, en la faz ofensiva, con un intratable Tomás Cañete (autor de ocho goles en la final), bien acompañado por Tomás Gallardo, Tomás Cenerei de Almeida y Juan Pablo Cañete.

El plantel campeón estuvo integrado por: Santiago Giovagnola, Juan Ignacio Christiansen, Tomás Gallardo, Facundo Pineda, Gonzalo Pontevedra, Tobías Cruz, Tomás Cenerei de Almeida, Gaspar Castillo, Juan Pablo Cañete, Lucca Taborda, Gabriel Kasimierski, Tomás Cañete, Franco Di Perna, Lucas Hallmayer, Martín López Teteruk y Tomás Danneman. El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Pablo Sznitowski, se completó con el PF Guillermo Cazón, el médico Sebastián Barbieri y el delegado Alfredo Mariño.

Noticias Relacionadas

21/11/2017 Saldo favorable ante UNLu
17/11/2017 Resumen Polideportivo (17-11-2017)
10/11/2017 Primer puesto asegurado
10/11/2017 Empate en un partidazo