Las camisetas más elegidas Los hinchas eligieron los dorsales de Ponzio, Alario y Driussi para personalizar sus camisetas durante el Hot Sale.

  • Compartir

Del 15 al 17 de mayo se llevó a cabo el evento más importante de la industria de la venta por Internet: la cuarta edición de las jornadas de descuentos Hot Sale. El e-commerce oficial del Club Atlético River Plate, administrado por Netshoes, elaboró un ranking de los nombres de los jugadores más elegidos por los hinchas para personalizar sus camisetas.

Los más elegidos por los usuarios “millonarios” fueron Leonardo Ponzio con el 43.38% de las personalizaciones, Lucas Alario con el 21.32% y Sebastián Driussi con un 19.85%.

A través de TiendaRiver.com, los hinchas tienen la posibilidad, sin importar donde estén, de acceder a los últimos lanzamientos de los productos oficiales con la opción de personalizar camisetas y botines. De esta manera, permite democratizar el acceso a productos exclusivos que en muchas localidades no pueden conseguirse a través de los retailers tradicionales.