Jornada Deportiva Inclusiva El equipo de fútbol sala para ciegos de River fue parte de una jornada en la sede de Villa del Parque de Racing. Allí, derrotó a Newell's por 6-0 en un amistoso.

  • Compartir

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, 3 de diciembre, como contribución a la creación de conciencia sobre los beneficios de una sociedad accesible e inclusiva, organizado por la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad –COPIDIS-, River participó de una jornada deportiva de inclusión que se realizó en la sede de Racing Club (Villa del Parque) con la participación de importantes clubes del fútbol argentino.

El equipo de fútbol sala para ciegos de River tuvo su participación en el encuentro disputando un partido amistoso con sus pares de Newell's Old Boys de Rosario.

El equipo de River Plate estuvo conformado por los arqueros: JUANI, Luis Ernesto y ROJAS, Agustín, y los jugadores VELO, Silvio; MAIDANA, Gustavo; PANIZZA, Marcelo; SOTOMAYOR, Daniel; y SEGUEL, Claudio. Integrantes del cuerpo técnico: LOEKEMEYER, Marisa; NARDONE, Enrique.

En su amistoso, los "millonarios" Vencieron por 6-0 a Newell's, con dos goles de Panizza, dos de Velo y otros dos de Maidana.