Inolvidable edición de "Conocé a tu ídolo" con Marcelo Gallardo El director técnico del Más Grande deleitó con anécdotas e historias únicas a los 25 ganadores del concurso de Somos River. Además, respondió sus preguntas.

  • Compartir

El pasado jueves 24 de mayo se realizó en el Museo River una nueva edición de "Conocé a tu ídolo". En esta oportunidad, el protagonista fue nada menos que Marcelo Gallardo, el entrenador del plantel profesional. El evento fue conducido por Santiago García (voz del Estadio Monumental).

El concurso, el cual se llevó a cabo exclusivamente para miembros de Somos River, abrió el espacio para que los ganadores conocieran de cerca a su ídolo, le demostraran su admiración y pudieron hacer preguntas.

Fue una noche mágica en la que hubo lugar para risas y momentos de emoción, como pasó al terminar la charla íntima: un chico de seis años le entregó a Gallardo un cuadro con todas sus copas obtenidas como director técnico en River.

Los ganadores se llevarán por siempre el recuerdo de haber conocido como nunca a su ídolo. Podés vivir esta experiencia registrándote en www.somosriver.com y participando de los sorteos.